Misión

Misión

Globalizar el mercado de transporte de ejecutivos y turismo, en la prestación de un servicio con altos estándares de calidad con personal altamente capacitado y  calificado, con vehículos que cumplen con los requerimientos del mercado, modelos recientes y  que permiten prestar un servicio de transporte y/o arrendamiento  eficaz y eficiente bajo las normas legales que rigen este tipo de servicio.

Visión

Visión

Posicionarnos para el año 2020  como la mejor compañía en el sector del transporte especial de pasajeros, a través de servicios de alta calidad, contando con el mejor equipo de talento humano y con una excelente flota de vehículos de las mejores características y modelos recientes; expandiendo el mercado a nivel nacional e internacional.

Política Integrada

Política Integrada

Transrubio S.A.S., es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte especial de pasajeros. Nuestro compromiso se fundamenta en el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión Integrado, para lo cual debemos: 

  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros que se suscriban en el Sistema de Gestión Integrado. Contar con personal competente, recursos financieros y físicos necesarios para la prestación de servicios con calidad, cumplimiento, confianza, precios competitivos, que garanticen la satisfacción de nuestros clientes en tiempos oportunos. 
  • Promover un ambiente sano y seguro, identificando peligros, evaluando y valorando los riesgos de cada una de nuestras actividades, estableciendo los respectivos controles, con el fin de evitar y minimizar los accidentes de trabajo y enfermedades laborales. 
  • Generar buenas prácticas para el cuidado del medio ambiente, evitando la contaminación. Promover conductas seguras en la vía, con el fin de mejorar permanentemente la seguridad en las operaciones de transporte. 
  • Para la gerencia es un compromiso respaldar permanentemente el Sistema de Gestión Integrado, suministrando los recursos necesarios y mejorando continuamente la eficacia y desempeño de nuestros procesos, de manera que generen valor agregado a la compañía y a nuestros clientes. Es responsabilidad de todos los colaboradores velar por el cumplimiento de esta política en el desarrollo de sus actividades.

Ubíquenos

TRANSRUBIO S.A.S.

Carrera 47A No. 95-56, Oficina 606

Bogotá D.C. – Colombia

Atenderemos en Inglés y Español (7 días de la semana las 24 horas del día)

Telefax: (+57) 1-4884233 • 1-4929599
1-7495518 • 1-7495519

Celular: (+57) 3503117421 • (+57) 3503117428

(+57) 3004962049

 info@transrubio.com.co

Contáctenos

Datos Personales
Powered by BreezingForms
© 2017 Transrubio SAS. • Todos los derechos reservados

 

Optimización web SEO - TOE Publicidad S.A.S.