Transrubio trabaje con nosotros Transrubio solicitud servicios Yanbal Transrubio boton protocolo covid 19

Mision / Visión

 

Misión

Misión

Trabajar en equipo con el fin de llevar a nuestros clientes a vivir una experiencia única, poniendo a su disposición una amplia gama de servicios, a través de nuestra amplia flota de vehículos propios con conductores altamente capacitados.

Contribuyendo con el medio ambiente por medio de buenas prácticas de manejo, utilizando vehículos con tecnología de punta en normas ambientales y en emisión de gases contaminantes, contando con proveedores certificados en normas ambientales y disposición adecuada de residuos finales.

  Visión

Visión

Posicionarnos para el año 2025 como la mejor compañía en el sector del transporte especial de pasajeros, a través de servicios de alta calidad, contando con el mejor equipo de talento humano y con una excelente flota de vehículos de las mejores características y modelos recientes; expandiendo el mercado a nivel nacional e internacional.

 

 

Política Integrada

Política Integrada

Transrubio S.A.S., es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte especial de pasajeros. Nuestro compromiso se fundamenta en el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión Integrado, para lo cual debemos: 

  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros que se suscriban en el Sistema de Gestión Integrado. Contar con personal competente, recursos financieros y físicos necesarios para la prestación de servicios con calidad, cumplimiento, confianza, precios competitivos, que garanticen la satisfacción de nuestros clientes en tiempos oportunos. 
  • Promover un ambiente sano y seguro, identificando peligros, evaluando y valorando los riesgos de cada una de nuestras actividades, estableciendo los respectivos controles, con el fin de evitar y minimizar los accidentes de trabajo y enfermedades laborales. 
  • Generar buenas prácticas para el cuidado del medio ambiente, evitando la contaminación. Promover conductas seguras en la vía, con el fin de mejorar permanentemente la seguridad en las operaciones de transporte. 
  • Para la gerencia es un compromiso respaldar permanentemente el Sistema de Gestión Integrado, suministrando los recursos necesarios y mejorando continuamente la eficacia y desempeño de nuestros procesos, de manera que generen valor agregado a la compañía y a nuestros clientes. Es responsabilidad de todos los colaboradores velar por el cumplimiento de esta política en el desarrollo de sus actividades.

Ubíquenos



PSE BLANCO

TRANSRUBIO S.A.S.

Carrera 47A No. 95-56, Oficina 606

Bogotá D.C. – Colombia

Atenderemos en Inglés y Español (7 días de la semana las 24 horas del día)

Telefax: (+57) 1-488 4233 • 1-492 9599
1-749 5518 • 1-749 5519

Celular: (+57) 300 4962049  Teléfono 24 Horas

Whatsapp: (+57) 313 8918297 -
    (+57) 313 4312815

info@transrubio.com.co

Contáctenos

Datos Personales
Powered by BreezingForms
© 2017 Transrubio SAS. • Todos los derechos reservados

 

Optimización web SEO - TOE Publicidad S.A.S.